Contacto

Envíenos un mensaje

Si tiene alguna pregunta o comentario, estamos para servirle.

    Image

    Nuestras Ubicaciones

    Contamos con sucursales estratégicamente localizadas a nivel nacional para ofrecerle el mejor servicio.

    Nuestro Teléfono

    +52 (800) 112-2300

    Nuestro Servicio

    Pool Factory se esfuerza de manera constante en mantener los mas altos estándares de calidad en todos sus productos y accesorios, la construcción y el mantenimiento de su alberca.


    QUE LE OFRECEMOS

    EQUIPAMIENTO.  Es por eso que nos hemos dado a la tarea de estar a la vanguardia en la construcción, diseño, desarrollo y mantenimiento de su alberca siempre con los mejores productos y las mejores marcas en equipos, accesorios y químicos.

    MANTENIMIENTO.  En Pool Factory nos ocupamos de mantener su alberca dentro de los parámetros más exigentes para que siempre mantenga su brillo y claridad, para que disfrute esos momento especiales.

    CONSTRUCCIÓN.  Respaldados en nuestra extensa experiencia, diseñamos y construimos todo tipo de albercas de acuerdo a sus necesidades y especificaciones, trabajando de manera muy estrecha con los arquitectos más reconocidos a nivel regional y nacional.

    CALIDAD.   Ofreciendo las mejores marcas, reconocidas a nivel mundial, y nuestro servicio del mas alto nivel en construcción y mantenimiento de su alberca, Pool Factory es garantía de satisfacción.