• Atención a clientes: 01 (800) 112-2300

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para Uso del Sitio Web Poolfactory.com.mx y Sitios Web de Empresas Subsidiarias de esta.

Los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") rigen el uso que cada usuario le dé a este sitio web que ha puesto a su disposición Pool Factory y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de éste, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo (en lo sucesivo el "Sitio Web"). Estos Términos y Condiciones podrán modificarse en cualquier momento sin ninguna notificación previa. Al ingresar al Sitio Web, está aceptando los Términos y Condiciones de éste. Si no está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, no podrá usarlo de ninguna manera.

1. Derechos de Propiedad. Pool Factory y sus subsidiarias son únicos y exclusivos propietarios del Sitio Web, así como de todos los derechos, título e intereses en todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, archivos de Onda de choque, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización de éste y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. El ingreso y/o uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través de él.

2. Licencia Limitada. Podrá acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato. El uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través de él, son sólo para su uso personal, no comercial.

3. Uso Prohibido. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que haya recibido autorización expresa por escrito del personal autorizado de Pool Factory. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, no podrá descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, estará violando las leyes de derechos de autor y otras leyes aplicables en la República Mexicana, así como en otros países, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

4. Marcas Comerciales. Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las "Marcas Comerciales") expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son Marcas Comerciales de Pool Factory, por lo tanto, no podrán ser usadas de ninguna manera por personas que no estén relacionadas con los titulares de las Marcas Comerciales, ni podrán denigrar o desacreditar ningunas de éstas. Todas las Marcas Comerciales que no sean de Pool Factory que aparezcan en el Sitio Web o en o a través de los servicios de éste, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos titulares. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en el Sitio Web. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en el Sitio Web o en o a través de cualquiera de sus servicios está estrictamente prohibido.

5. Información del Usuario. Toda información que el usuario proporcione en el Sitio Web está protegida por nuestras políticas de privacidad que puede consultar en Aviso de Privacidad.

6. Materiales Presentados. A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través del Sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado, incluyendo, aquello que usted presenta o envía a nuestros grupos de chateo, tablas de mensajes y/o a nuestros "blogs", o que nos manda vía correo electrónico, etc, ("Materiales Presentados") se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por Pool Factory de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad del Sitio Web. Al enviarnos Materiales Presentados, el usuario: (i) representa y garantiza que los Materiales Presentados son originales suyos, que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre ellos, y (ii) nos concede, los derechos y licencias libres de regalías y restricciones, y totalmente transferibles, que pueden ser cedidos y sub-licenciados, para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos cualquiera de los Materiales Presentados (todos o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales. No seremos responsables de conservar ningún Material Presentado proporcionado y podremos borrar o destruir dicho Material Presentado en cualquier momento.

7. Conducta Prohibida del Usuario. Garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios ofrece, no podrá: (a) insertar ningún anuncio, posicionar alguna marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los contenidos, materiales o servicios del Sitio Web; ni (b) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web; (c) recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático a través del Sitio Web o de los servicios ofrecidos en él, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el Sitio Web (d) usar el Sitio Web o los servicios puestos a su disposición con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o "inundar" servidores con solicitudes; (e) usar el Sitio Web o los servicios o artículos del Sitio Web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de Pool Factory o sus subsidiarias o de algún tercero; ni (f) usar el Sitio Web o los servicios del Sitio Web en violación de cualquier ley aplicable. El usuario se obliga a no usar el Sitio Web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del Sitio Web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del Sitio Web.

8. Foros Públicos. Ningún usuario podrá: (a) restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web, (b) publicar material de cualquier tipo, que sea fraudulento, ilegal, abusivo, hostigante, obsceno, vulgar, ofensivo, profano, sexualmente explícito o indecente, (c) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (d) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (e) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino y /o vender a través de nuestro Sitio Web algún producto y ofrecer algún servicio. Los usuarios son los únicos responsables de sus publicaciones en el Sitio Web.

9. Información Privada o Delicada en Foros Públicos. Es importante recordar que los comentarios presentados en un foro pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en nuestro Sitio Web como en otra parte en Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente. Es por lo tanto importante que tenga usted cuidado y sea selectivo acerca de la información personal que divulgue acerca de usted y de otros, y en especial, no debe divulgar información delicada, patrimonial o confidencial en sus comentarios en nuestros foros públicos.

10. Enlaces con el Sitio Web. El usuario no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en el Sitio Web o en nuestros servicios, como sería usar un método de enlace "en-línea" para provocar que la imagen almacenada por nosotros fuera expuesta en otro sitio web. El usuario se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en el Sitio Web, con cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, publicar dichas imágenes en otro sitio web.

11. Indemnización. El usuario que realice cualquier prohibición estipulada en estos Términos y Condiciones o que violente alguna ley, se obliga a defender, indemnizar a Pool Factory, sus subsidiarias, directores, funcionarios, empleados y sus afiliados, en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso indebido del Sitio Web.

12. órdenes de Productos y Servicios. Los usuarios que realicen compras por nuestro Sitio Web, garantizan que son mayores de edad y se obligan a pagar la totalidad de los precios e impuestos de las compras que realicen.

13. Sitios Web de Terceros. Pool Factory no garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley estatal o federal, o que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. El usuario es responsable de las consecuencias que se deriven por el ingreso a los sitios webs de terceros.

14. Información sobre Derechos de Autor. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y requerimos que los usuarios que usen el Sitio Web hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituya una infracción a los derechos de autor, por favor mande la información al departamento legal de Pool Factory, en el siguiente enlace:

Para dudas o aclaraciones, favor de contactarnos aquí.

15. RENUNCIA DE GARANTíAS. EL SITIO WEB, INCLUYENDO SIN LIMITACIóN, TODOS LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES Y MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVéS DEL SITIO WEB, SON PROPORCIONADOS "TAL COMO ESTéN", "COMO SE PONEN A LA DISPOSICIóN", SIN GARANTíA DE NINGúN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLíCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIóN, CUALQUIER GARANTíA DE INFORMACIóN, DATOS, SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, ACCESO ILIMITADO O ININTERRUMPIDO, CUALQUIER GARANTíA CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, PRECISIóN, CONTENIDO DE LA INFORMACIóN. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES O MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVéS DEL SITIO WEB SERéN OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERROR, O QUE LOS DEFECTOS SERáN CORREGIDOS. NINGúN RESULTADO O INFORMACIóN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DEL SITIO WEB CREARá ALGUNA GARANTíA QUE NO HAYA SIDO ESTABLECIDA EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE. POOL FACTORY TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO SERá RESPONSABLE DE CUALQUIER DAñO A, O DE CUALQUIER VIRUS QUE PUDIERA INFECTAR SU EQUIPO A CAUSA DE SU ACCESO A, USO DE, O NAVEGACIóN EN EL SITIO WEB O BIEN, POR DESCARGAR CUALQUIERA DE LOS MATERIALES, DATOS, TEXTOS, IMáGENES, CONTENIDOS DE VIDEO O CONTENIDOS DE AUDIO DEL SITIO WEB.

16. Leyes Aplicables. Los usuarios que accedan al Sitio Web desde otros lugares lo harán bajo su responsabilidad, cumpliendo las leyes locales.

17. Término. Si algún usuario incumple con los términos y condiciones aquí mencionados, Pool Factory podrá suspender o bloquear el acceso a éste, sin previo aviso.

18. Cambios de Términos de Uso. Pool Factory se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar cualquier porción de los Términos y Condiciones, toda o en parte, en cualquier momento. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen.

19. Misceláneos. Los usuarios del Sitio Web renuncian a la jurisdicción que le pudiera corresponder y aceptan que cualquier procedimiento y/o juicio será ante los Tribunales de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.


Términos y Condiciones modificados en 2016/05/19