Quienes Somos

Bienvenido a Pool Factory

Los especialistas más reconocidos en todo lo relacionado con su alberca.
Valmex Tower - 4th Floor

Somos la red de especialistas más reconocida en México

En el mantenimiento y construcción de albercas, así como en la comercialización de químicos, equipos, accesorios, refacciones y productos de vanguardia para su alberca. Tenemos como objetivo el poder hacer de su alberca un espacio limpio y relajante.
Valmex Tower - 4th Floor

Trabajamos de manera conjunta en la planeación y desarrollo

Todo lo referente para albercas con arquitectos y constructores; damos mantenimiento a las albercas de los hoteles más reconocidos a nivel nacional y buscamos que las albercas residenciales se conviertan en un lugar en donde abunde la diversión y la tranquilidad todo el año.

Nuestra Misión y Visión

Le ofrecemos nuestro compromiso de un excelente servicio y la mejor selección de productos y accesorios para que usted disfrute de su alberca.

MisiÓn

Ser una red de distribuidores dedicados al equipamiento, construcción y mantenimiento de alberca a nivel nacional, produciendo un beneficio integral y económico a los clientes, a los asociados y a la comunidad.

VisiÓn

Somos la red de especialistas de soluciones para su alberca con excelencia en el servicio y mayor crecimiento a nivel nacional.
Image
Valmex Tower - 4th Floor

Nuestros Servicios

En Pool Factory buscamos la manera de crear y mantener un espacio fresco, limpio y agradable, en donde se puedan dejar a un lado los problemas, las prisas, y el stress de cada día. Creemos firmemente que el bienestar que una alberca brinda, fomentando la convivencia y la unión familiar, fortaleciendo amistades y mejorando la salud.

EQUIPAMIENTO

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de estar a la vanguardia en la construcción, diseño, desarrollo y mantenimiento de su alberca siempre con los mejores productos y las mejores marcas en equipos, accesorios y químicos.

Mas información...

CONSTRUCCIÓN

Respaldados en nuestra extensa experiencia, diseñamos y construimos todo tipo de albercas de acuerdo a sus necesidades y especificaciones, trabajando de manera muy estrecha con los arquitectos más reconocidos a nivel regional y nacional.
Mas información...

MANTENIMIENTO

En Pool Factory nos ocupamos de mantener su alberca dentro de los parámetros más exigentes para que siempre mantenga su brillo y claridad.
Mas información...

Principales Marcas

Le ofrecemos las marcas nacionales e internacionales de mas reconocido prestigio en todas nuestras líneas de sistemas, productos y accesorios para su alberca.

Nuestro Grupo

Pool Factory forma parte del Grupo AQUOR, dedicado a soluciones de agua para diversos mercados a nivel nacional e internacional.

Nuestro Servicio

Pool Factory se esfuerza de manera constante en mantener los mas altos estándares de calidad en todos sus productos y accesorios, la construcción y el mantenimiento de su alberca.


QUE LE OFRECEMOS

EQUIPAMIENTO.  Es por eso que nos hemos dado a la tarea de estar a la vanguardia en la construcción, diseño, desarrollo y mantenimiento de su alberca siempre con los mejores productos y las mejores marcas en equipos, accesorios y químicos.

MANTENIMIENTO.  En Pool Factory nos ocupamos de mantener su alberca dentro de los parámetros más exigentes para que siempre mantenga su brillo y claridad, para que disfrute esos momento especiales.

CONSTRUCCIÓN.  Respaldados en nuestra extensa experiencia, diseñamos y construimos todo tipo de albercas de acuerdo a sus necesidades y especificaciones, trabajando de manera muy estrecha con los arquitectos más reconocidos a nivel regional y nacional.

CALIDAD.   Ofreciendo las mejores marcas, reconocidas a nivel mundial, y nuestro servicio del mas alto nivel en construcción y mantenimiento de su alberca, Pool Factory es garantía de satisfacción.